•  +57 301 6986470  -    3152889030
  • Tienda
  • Servicio al Cliente
  • Ingreso / Registro
  • ¿QUIENES SOMOS?

    Somos una empresa sobre ruedas para moteros que surgió de la necesidad de proteger lo que muchos consideramos como el ¡amor de nuestras vida! nuestra motocicleta. La pasión por estas máquinas hizo que empezáramos a crear accesorios de protección que ya estaban en el mercado pero que no satisfacían nuestros gustos y necesidades.

    Sabemos que hay mucha competencia con este tipo de accesorios, por lo que nuestra prioridad número uno es consentir  a nuestros clientes, brindándoles seguridad y confianza con un excelente servicio y productos de calidad. Así, esperamos marcar la diferencia en cada uno de los moteros que adquieren cualquiera de los accesorios.

    Creando de esta forma la primera generación de protectores de radiador con diseños innovadores, creativos, que conservan la estética y la funcionalidad. Así como productos elaborados con los mejores materiales del mercado, con tecnología de punta, asegurando durabilidad y precisión.

    Brindándole a los moteros protección, lujo, funcionalidad y un estilo único, ya que a través del servicio personalizado podemos diseñar y fabricar los protectores de radiador al gusto de los clientes.

     Texto de Odoo y bloque de imagen
     Texto de Odoo y bloque de imagen
     Texto de Odoo y bloque de imagen
     Texto de Odoo y bloque de imagen